Querida China,

Esta paz mata a cualquier mente perversa.

—— (blanco)
No creo en nada mientras que…
aquellas montañas te elevan a la cima sin perder el tiempo.

Allí las hojas caen, aquí brotan.
——
Elijo verlas caer.
Gris / verde
Negro / marrón
Ya en tierra, me asomo a tu vértigo,
y siento este precipicio,
tierra movediza que me arrastra y me mantiene a flote,
que me destruye y me mima.
Y vuelves,
para ahora pisar tierra firme,
pero ya no quedan musas,
se extinguieron.
¿Quién sabe?
El humo gris me abduce y borra el verde,
porque una vez me lleven tus hormigas,
el púrpura (atardecer) despejará este sinsentido.
Palidezco a tu color dudoso, a tus herejes,
a tu negro túnel.
A mi ansia (perezco), a la que observo desde arriba,

a mi verdadero ser.

Leave a Reply

